Celebra tu cumpleaños con una Beauty Party perfecta

Una Beauty Party es un concepto que se ha puesto muy de moda durante los últimos años para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y cualquier evento casual en el que se quiera hacer algo novedoso y diferente, pero sobre todo disfrutarlo en compañía.  Pero, ¿Qué tiene que tener una Beauty Party para que sea perfecta?

Busca una temática al gusto de todas

Sin duda una de la serie de televisión que más ha hecho por dar a conocer las Beauty Partys es Sexo en Nueva York. Y es que, en esta aclamada serie, sus personajes pusieron de moda las reuniones femeninas en las que, entre cóctel y charlas, ellas aprovechaban para maquillarse o hacerse la manicura. Si estas escenas ya nos suenan entretenidas ¿por qué no intentar replicarlas? Realizar una Beauty Party temática puede ser divertidísimo si se hace con cariño. Si se escoge una temática al gusto de todas y se acuerdan los tratamientos, las horas que pasemos disfrutando pueden ser algo más que darse unas sesiones de belleza.

Escoge bien los tratamientos

Aunque nos dejemos asesorar por las profesionales que nos van a atender, escoger los tratamientos que sean adecuados para todas es fundamental si se quiere tener éxito. Es posible que no todas las participantes necesiten una sesión de pedicura, o que a lo mejor incorporar unas sesiones de Crilipolisis sea excesivo para celebrar una Beauty party de cumpleaños. Acuerda con todas las participantes lo que vais a haceros y sobre todo reserva con anterioridad en el centro de belleza donde vas a realizar la fiesta para asegurarte de que todos los tratamientos van a estar disponibles.

Haz que lo recuerden

Si quieres poner el broche de oro a una Beauty Party perfecta prepara un regalito para que se lleven las invitadas. No tiene por qué ser nada demasiado ostentoso, un detalle sencillo para que todas puedan recordar ese día fantástico que pasasteis en compañía.

En los centros de estética te pueden facilitar el trabajo preparando una bolsita de complementos con cremas, toallitas o incluso pequeñas muestras de maquillaje.

Después de estos consejos, ya sólo queda dejar la Beauty Party en manos de profesionales, que no sólo te van a asesorar sobre fechas, (muy importante si lo quieres hacer al aire libre) tratamientos indicados y los pasos de cada uno, sino que se van a encargar de que todas las invitadas pasen unas horas mágicas.

Reserva con nosotros tu Beauty Party y suscríbete a nuestro blog para recibir las mejores promociones y artículos sobre belleza

Sin comentarios

Publica un comentario