Biophyto de Christina-Cosmetics, el tratamiento natural que reactiva tu piel.

La preocupación por utilizar tratamientos naturales de belleza ha ido en aumento con el paso de los años y cada vez son más las clientas que demandan cremas para la piel que sean 100% naturales.

Hoy en día, podemos encontrar multitud de tratamientos faciales que combinan ingredientes naturales con los mejores avances de la cosmética y en Mercedes Sánchez Imagen hemos apostado por uno de los más revolucionarios, el tratamiento con BioPhyto de Christina Cosmetics. 

¿Por qué utilizamos BioPhyto?

Para normalizar la actividad de las células de la piel se debe controlar la secreción del sebo y la síntesis de la queratina con productos que activen y nutran a las células, la mejor forma de realizarlo es encontrando cremas naturales cuyo objetivo sea ayudar a normalizar el ph de la piel y evitar los llamados radicales libres, que oxidan la piel y son los principales culpables de la piel agrietada.

Es aquí donde entra el tratamiento con BioPhyto. Esta línea de cremas ofrece una solución personalizada gracias a la combinación de sus elementos naturales capaces de actuar allí donde se encuentran las fibras de colágeno, fomentando su producción y reparando la matriz intracelular dejando la piel nutrida e hidratada. 

¿Por qué acudir a un centro de estética?

Echa un vistazo a todos los pasos de este tratamiento: //www.facebook.com/350596184990703/videos/1063422200374761/

Aunque este tratamiento está pensado para ser realizado tanto en casa como en un centro de belleza, nosotros siempre recomendamos que todo el tratamiento facial se acuda siempre a un centro profesional.

  1. Por tranquilidad y comodidad: Aunque de entrada podamos pensar que podemos aplicarnos un tratamiento facial en casa, en un centro de estética siempre vamos a contar con instalaciones mucho más completas de las que nosotros podemos tener en casa. Los centros de disponen de cabinas preparadas para dar este tipo de sesiones relajada y cómodamente y a menudo, con una ambientación única.
  2. Por profesionalidad y experiencia: Dejar el cuidado de nuestra piel en manos expertas es sinónimo de efectividad. Una profesional de la estética no sólo va a saber siempre cuáles son las cremas más adecuadas según tu tipo de piel, sino que va a llevar el correctamente el ritmo adecuado en cada paso. Este detalle es fundamental en tratamientos naturales donde los tiempos de penetración de la crema en la piel pueden demorarse para ser totalmente efectivos.
  3. Por el precio: Aunque de entrada esto puede sorprender, lo cierto es que acudir a un centro de estética a la larga resulta más económico que aplicarse un tratamiento en casa. Los centros de belleza siempre tienen descuentos y promociones para aquellas sesiones largas que reducen mucho el precio. Además, los tratamientos no suelen aplicarse con una única crema, sino que suelen funcionar con toda una línea de productos. Asumir el coste de todas ellas, puede encarecer mucho el coste.

 

Si quieres realizar un tratamiento con BioPhyto no dudes en reservar una cita con nosotros. Somos el único centro de estética en Alcorcón acreditado para ofrecer la gama de productos de Christina Cosmetics. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Publica un comentario